Mejoras de iOS 15 Spotlight

Mejoras de iOS 15 Spotlight

Resultados enriquecidos, imágenes web, búsqueda de fotos, acceso a la pantalla de bloqueo y más 😱

Apple en iOS 15 es hacer varias mejoras para Spotlight, también conocido como la función de búsqueda universal que se puede acceder en el iPhone o iPad 's pantalla de inicio con un golpe hacia abajo.

 

Resultados de búsqueda enriquecidos

La base de datos de conocimientos de Siri de Apple se ha ampliado y la función Spotlight ahora admite resultados de búsqueda enriquecidos, por lo que puede obtener más información que antes directamente desde la interfaz de Spotlight.

 

 

Si buscas una película o un programa de televisión, por ejemplo, y luego tocas el resultado, verás información de como cómo puedes ver el programa, los actores, los avances, las temporadas, los enlaces a la aplicación de TV, las discusiones de Mensajes. Sobre el contenido, ‌Siri‌ sugirió resultados de búsqueda y más.

Con iOS 14, una búsqueda como esta muestra un rango de información mucho más limitado, generalmente limitado a una búsqueda web.

Los resultados de búsqueda enriquecidos funcionan para todo tipo de temas de búsqueda, incluidos contactos, actores, músicos, películas y programas de televisión. Con los contactos, aparecerá una tarjeta de contacto completa con interacciones de mensajes, enlaces compartidos, transacciones de Wallet, Buscar mi ubicación, fotos de aplicaciones y correos electrónicos, además de la información de contacto estándar, lo que hace que la búsqueda de Spotlight sea mucho más informativa.

 

Búsqueda de imágenes web

Spotlight se puede utilizar para buscar imágenes en la web. Entonces, por ejemplo, si escribe "imágenes de gatos" en la interfaz de búsqueda de Spotlight, Spotlight ahora proporcionará una selección de las imágenes web más populares.

 

ios 15 contactos ricos resultados siri

 

Al tocar una imagen, se le mostrarán imágenes adicionales relacionadas con la imagen que tocó, y puede continuar tocando las imágenes para encontrar justo lo que estás buscando.

 

ios 15 búsqueda de imágenes destacadas 2

La función de búsqueda de imágenes web se puede utilizar para buscar imágenes de personas, animales, plantas, puntos de referencia, monumentos y más. No funciona para todas las búsquedas, pero para la mayoría de los temas, simplemente agregar "imágenes" a la búsqueda es una forma rápida de mostrar resultados web de imágenes.

 

Si desliza hacia abajo en la pantalla de bloqueo del ‌iPhone‌, puede acceder a la interfaz de búsqueda de Spotlight sin tener que desbloquear el ‌iPhone‌.

 

ios 15 búsqueda de pantalla de bloqueo de Spotlight

 

Una búsqueda de Spotlight realizada mientras el ‌iPhone‌ está bloqueado no muestra información personal como sus propias fotos, mensajes de texto y contactos, sino que se centra en el contenido general de la web, ‌Siri‌ Knowledge, Noticias, Bolsa, diccionario y más.

Todos los resultados personalizados solo aparecen cuando el ‌iPhone‌ está desbloqueado, por lo que si alguien se pone en contacto con su ‌iPhone‌, puedes usarlo con fines de búsqueda, pero no podrás ver tu información.

 

Búsquedas de aplicaciones

Las búsquedas en la App Store se han mejorado en ‌iOS 15‌, y si busca una aplicación que desea usar, ahora puede instalarla directamente desde Spotlight sin salir de la interfaz de búsqueda de Spotlight.

 

ios 15 instalar aplicaciones desde Spotlight

 

Mejoras en la búsqueda de Maps Spotlight

Si busca una empresa que admita la función Clips de aplicaciones de Apple, puede ver botones de acción en el resultado de Mapas en Spotlight. Puede hacer cosas como acceder a menús o boletos, ver reservaciones, hacer una cita, pedir comida para llevar o entrega, ver la lista de espera y la información del horario, obtener detalles del estacionamiento y más.

 

aplicación clip mapas botón de foco ios 15

Regresar al blog